Signos

Horóscopos
Signos Zódiaco
Carta Astral
Horóscopo Chino
Su Ascendente
Su Carta Astral
Compatibilidad
Famosos
Astrología
Tarot
Significado
Tiradas gratis
Tiradas por E-Mail
Comprar Barajas
Cartas Españolas
Libros
Sueños
Diccionario sueños
Interpretación
Biorritmo personal
Biorritmo Comparativo
Numerología
Número Personalidad
Número Nacimiento
Número Herencia
Santería
Ritos Santeros
Letras del año

Llamada Gratis para consultas de Tarot con Visas : Usted nos deja su telefóno fijo y nosotros lo llamamos inmediatamente.

Horóscopos

Seleccione su Signo del Zodiáco:

 Horócopo en su Página de Google
Puede tener siempre este horóscopos  con su signo en su página principal  de google sólo tiene que hacer click  en Añadir Horóscopo  y despúes en google el boton Añadir ahora

 

Semana 13/04/2014 - 19/04/2014

Amor:
Comienza un nuevo ciclo para muchos nativos de Aries, donde verán las cosas desde otra perspectiva y las analizarán con más tranquilidad; ello influirá positivamente en sus relaciones, en general. Días favorables para el diálogo, aprenderá que la sexualidad no es necesariamente lo más importante en una relación sentimental.
Familia:
Durante la semana, habrá días donde preferirá la soledad, querrá ocupar la mayor parte de su tiempo en la lectura o en la reflexión. La influencia lunar favorece la compra de objetos de decoración para el hogar; aproveche para deshacerse de cosas, papeles u objetos, viejos e inútiles.
Salud:
Continúa con ganas de cuidarse físicamente, y ello se refleja en la mejoría de su estado de ánimo. La Luna en Aries, propicia el inicio de una dieta depurativa. Evite realizar esfuerzos o ejercicios físicos demasiado fuertes, su vitalidad no es buena en estos días.
Dinero:
Laboralmente está en un buen momento a nivel personal, se encuentra con deseos de emprender nuevos proyectos y de poner toda su creatividad en ellos. Cuidado con algún enemigo oculto o alguna actitud malintencionada dentro del entorno de trabajo. Economía estable.